fontaneros-oviedo Click para llamar

Fontanería urgente 24 horas

Hogares · Empresas · Comunidades de vecinos
inundaciones · averías · desatascos · bajantes · vaciado fosa séptica · limpieza de canalones · reguladores de presión y mucho más
Oviedo, Colloto, Lugones, Siero, Llanera, Laviana, Noreña, El Berrón, Langreo, Sama, Ciaño, Grado, Trubia, San Claudio, Sograndio, Las Caldas, Soto de Rivera, Teverga, Proaza

Open/Close Menu Fontanero urgente 24h, cuba y desatrancos.

humedades-siero

Reparación de humedades en Siero

Lugones, Pola de Siero y El Berrón. Fontanero Oviedo repara las humedades de su hogar sin importar su procedencia. Realizamos un escaneo de su hogar y detectamos sus problemas.

El exceso de humedad en nuestros hogares puede fácilmente producir daños en pinturas, molduras, mueble y posiblemente incluso a su salud, por lo que es conveniente localizar los problemas lo antes posible.

No es el calor, es humedad …

Un rango de humedad ideal para la mayoría de los hogares sería entre 35% y 45%. Pero dada las condiciones climatológicas de nuestra región estamos acostumbrados a tener bastante más. Eso no quiere decir que nuestro hogares estén preparados para ello. A partir del 50%, que es cuando se empiezan a ver el crecimiento de moho, deformación de suelos de madera, etc. No tarde en realizar su reparación de humedades Siero.

Si usted está buscando consejos para diagnosticar la causa de los problemas de humedad y arreglarlos, probar algunos de estos consejos.

Evitar humedades Siero

1. Mantenga su casa a temperaturas estables. Sobretodo en invierno trate de encender la calefacción aunque sea durante una hora al día. Siga nuestros consejos de calefacción para el invierno.

Si tiene un parato de aire acondicionado o dehumificador úselo. Estos son mucho más necesarios en bajos comerciales, sótanos o en naves industriales.

2. Asegúrese de ventilar el vapor del baño correctamente. Trate de regular la temperatura del agua adecuadamente y deje la pueta y/o ventana abierta.

3. Asegúrese del buen funcionamiento de su lavadora/secadora. Cada vez que ponemos la ropa en un tendal dentro de cada estamos elevando notablemente la humedad de nuestra casa. Tratemos de secar la ropa en un lugar ventilado como la terraza o ventana y si fuera necesario daremos un centrifugado extra a la ropa tras su lavado.

4. Comprobar fugas en las tuberías. Las pequeñas fugas, ya sea de tuberías a la vista como tuberías internas de la pared, suelos o techos, elevarán la humedad relativa de la casa y aumentarán los problemas a medio plazo.

Los hogares son cada vez más herméticos por la mejora de los aislamientos y materiales. Esto ayuda a ahorrar en calefacción pero puede contribuir a problemas de humedad. Si usted sospecha que tiene problema de humedad, háganoslo saber de inmediato. Una vez que el moho se inicia puede ser un problema difícil de erradicar.

Tratamiento de humedades Siero

No deje pasar el tiempo y realice su revisión antes de que sea demasiado tarde. Llame a Fontaneros Siero y no solo repararemos sus humedades, localizaemos el foco y haremos tratamiento contra humedades. Disponibles en el teléfono 984 243 893 y a través de nuestro email.

Ⓡ 2015 FONTANEROOVIEDO | SERVICIO 24/7 Aviso Legal

fontanero-aviedo-logo

CONECTE CON NOSOTROS: