fontaneros-oviedo Click para llamar

Fontanería urgente 24 horas

Hogares · Empresas · Comunidades de vecinos
inundaciones · averías · desatascos · bajantes · vaciado fosa séptica · limpieza de canalones · reguladores de presión y mucho más
Oviedo, Colloto, Lugones, Siero, Llanera, Laviana, Noreña, El Berrón, Langreo, Sama, Ciaño, Grado, Trubia, San Claudio, Sograndio, Las Caldas, Soto de Rivera, Teverga, Proaza

Open/Close Menu Fontanero urgente 24h, cuba y desatrancos.

Mantenimiento de comunidades de vecinos en Llanera

Mantenimiento de comunidades en Llanera

Son muchas las ocasiones en que nuestra comunidad puede necesitar la presencia o servicios de un fontanero. Es muy común la avería por fuga de agua en una tubería de desagüe, desde Fontanero Oviedo estamos muy acostumbrados a este tipo de reparaciones. Por ello es muy importante contar con una empresa de confianza para gestionar el mantenimiento de comunidades en Llanera. Disponemos de una maquina de soldado por termofusión de las tuberías de pvc lo que nos permite unos costes de reparación muy contenidos en comparación con otros fontaneros Oviedo.

Servicio a comunidades de vecinos Llanera

Mantenimiento de comunidades en Llanera somos referente en el mercado. Hemos adquirido maquinas especificas para la localización electrónica de fugas por los sistemas mas avanzados en el mercado: el geofono, gas traza y cámaras termográficas. Con esto hemos adquirido una posición relevante con respecto a nuestros competidores lo que nos ha permitido ser los fontaneros mas recomendados por los mejores administradores de fincas de Oviedo y muchos de los presidentes de comunidades que valoran muy positivamente la rapidez de actuación y los costes contenidos en parte gracias a nuestra experiencia de más de 20 años como Fontaneros Oviedo en reparación de comunidades.

Calefacción central Oviedo

Ahora estamos inmersos en la adaptación de la calefacción central mediante contadores individuales y válvulas de corte para adaptar las instalaciones de Asturias a la nueva normativa de individualización de consumos para la calefacción central.

Disponemos de servicio especial de instalación de contadores vía radio con lectura informatizada a distancia que disminuye sensiblemente los costes de lectura de contadores aunque mantenemos nuestro servicio tradicional de lectura de contadores y elaboración de informe de consumos para repercutir objetivamente los consumos individualizados a los vecinos de la comunidad.

Disponemos de servicio de contrato de mantenimiento de comunidades para todo lo referente a reparaciones y desatascos donde por una cuota fija evitara las sorpresas inesperadas de las reparaciones y atascos que se producen regularmente en nuestra comunidad. Estamos seguros de que nuestra gama de servicios solucionará todos sus problemas: instalación, fosa séptica, limpieza de canalones, reparación de humedades, etc.

Servicio 24 horas para comunidades de vecinos

Nuestros servicio de mantenimiento de comunidades en Llanera incluye servicio de Fontanero 24 horas en Oviedo, pues es un servicio que venimos prestando desde hace años en Oviedo, Llanera, Siero, Langreo… para dar solución a las averías que no pueden esperar especialmente aquellas derivadas de fugas de agua ya sea en tuberías de presión o suministro e incluso en las de desagüe por atascos.

Ⓡ 2015 FONTANEROOVIEDO | SERVICIO 24/7 Aviso Legal

fontanero-aviedo-logo

CONECTE CON NOSOTROS: