fontaneros-oviedo Click para llamar

Fontanería urgente 24 horas

Hogares · Empresas · Comunidades de vecinos
inundaciones · averías · desatascos · bajantes · vaciado fosa séptica · limpieza de canalones · reguladores de presión y mucho más
Oviedo, Colloto, Lugones, Siero, Llanera, Laviana, Noreña, El Berrón, Langreo, Sama, Ciaño, Grado, Trubia, San Claudio, Sograndio, Las Caldas, Soto de Rivera, Teverga, Proaza

Open/Close Menu Fontanero urgente 24h, cuba y desatrancos.

Malos hábitos que perjudican su sistema de fontanería

Los fontaneros vemos y escuchamos de todo en el día a día de nuestra profesión, y a menudo vemos malas prácticas que precisamente nos hacen estar ahí. Es cierto que algunos problemas tarde o temprano aparecerán pero podemos hacer que sea lo más tarde posible. Llame a un fontanero de Desatascos Oviedo y evite males mayores.

aceite-fregadero

Las herramientas de fontanería están al alcance de todo el mundo y son útiles para arreglar muchos problemas bajo la propia responsabilidad. Pero es muy importante saber qué herramienta es la mejor para cada problema y saber diferenciar por qué nosotros trabajamos con herramienta profesional, que de primeras es bastante más cara que la dispuesta al consumidor. Otra solución que solemos ver son los limpiadores químicos de desagües, que como ya hemos visto no son nada recomendados.

Tirar objetos por el retrete o elementos que no estén preparados para ello es lo más dañino que le puedes hacer a tu desagüe. Estos están exclusivamente preparados para absorber materia orgánica pero por dejadez es muy probable que acaben tragando plásticos, bastoncillos, compresas y otros productos de higiene cuyo lugar es en la papelera. Estaremos contribuyendo a un buen atasco.

No usar rejillas para los desagües también contribuye a los atascos. Hablamos de las rejillas que podemos usar en el fregadero de la cocina, en el lavabo y en la ducha. Sin ellos sus desagües acabarán llenos de pelos y atascados.

Exceder en el número de accesorios que cuelgan de la ducha le causará problemas a largo plazo. Puede que funcione bien pero irá forzando poco a poco las juntas de goma y silicona que protegen las partes internas de la instalación y la humedad que entre se encargará de crearle la avería.

Verter aceites y grasas por el desagüe es el error más común de los usuarios. La grasa poco a poco se va acumulando y hará disminuir el caudal hasta llegar al colapso total. Si es de los que además acostumbran a tirar posos de café por el fregadero le recomendamos que lea atentamente la siguiente noticia sobre Por qué no tirar posos de café por el fregadero.

Si ya es demasiado tarde para evitar los riesgos del día a día llame a Fontanero Oviedo. Fontaneros profesionales preparados para todo tipo de avería. Domicilios, empresas y comunidades de vecinos. Desatascos Oviedo con servicio 24h.

Ⓡ 2015 FONTANEROOVIEDO | SERVICIO 24/7 Aviso Legal

fontanero-aviedo-logo

CONECTE CON NOSOTROS: