fontaneros-oviedo Click para llamar

Fontanería urgente 24 horas

Hogares · Empresas · Comunidades de vecinos
inundaciones · averías · desatascos · bajantes · vaciado fosa séptica · limpieza de canalones · reguladores de presión y mucho más
Oviedo, Colloto, Lugones, Siero, Llanera, Laviana, Noreña, El Berrón, Langreo, Sama, Ciaño, Grado, Trubia, San Claudio, Sograndio, Las Caldas, Soto de Rivera, Teverga, Proaza

Open/Close Menu Fontanero urgente 24h, cuba y desatrancos.

Limpieza de lodo y barro en Oviedo

Limpieza de lodo y barro en Oviedo

Limpieza de lodo y barro en Oviedo lo llevamos realizando desde que disponemos de camión cuba de desatascos. Podemos encontrar barrizales y pantanales en nuestra ciudad y alrederores, en diferentes situaciones y cualquier día del año. Realizamos limpieza de pozos de obra inundados, limpieza de foso de basuras, foso de ascensor… La potencia y abertura de las mangueras de nuestras cubas aspira toda la suciedad, y hasta piedras, que encontremos donde no deberían estar. Realizamos el desatasco de arquetas en Oviedo con total garantía.

Limpieza de barro del alcantarillado

Nuestras limpiezas de barro en Oviedo son infalibles. Realizamos varias limpiezas de los restos más sólidos de barro y lodos y reblandecemos con agua a presión las peores incrustaciones. Continuamos con la limpieza con agua a presión de paredes y suelos de la zona inundada y de nuevo realizamos el aspirado correspondiente del agua que va dejando nuestra limpieza.

Alcantarillado atascado en Oviedo

Tras unas fuertes lluvias, sobre todo en las zonas rurales, podemos encontrar alcantarillado saturado de suciedad, piedras, ramas y barro descendiente de las laderas de las montañas. Cuanto más tardemos en realizar el desatasco más se solidificará y compactará haciendo la labor de limpieza más complicada. Lo ideal es llamar a Fontanero Oviedo incluso durante el propio desbordamiento ya que nuestra maquinaria podrá acceder de igual manera, descongestionar el alcantarillado y hacer que el agua y lodos vuelvan a fluir. Evitará mayores daños en su instalación y a sus pertenencias. Cuanto antes realizemos la limpieza de barro en Oviedo mejor.

Limpieza y achicado de lodos con bomba

Antes de realizar la limpieza de barro en oviedo es necesario achicar todo el agua que podamos de su instalación o local. Si esta es abundante, no cesa de llover o no se reduce el nivel de cauce es necesario instalar una bomba de agua provisional que reduzca poco a poco el nivel del agua. Nuestro servicio de alquiler de bombas es económico y seguro, y podrá disponer de ellas el tiempo que necesite.

 

Ⓡ 2015 FONTANEROOVIEDO | SERVICIO 24/7 Aviso Legal

fontanero-aviedo-logo

CONECTE CON NOSOTROS: