fontaneros-oviedo Click para llamar

Fontanería urgente 24 horas

Hogares · Empresas · Comunidades de vecinos
inundaciones · averías · desatascos · bajantes · vaciado fosa séptica · limpieza de canalones · reguladores de presión y mucho más
Oviedo, Colloto, Lugones, Siero, Llanera, Laviana, Noreña, El Berrón, Langreo, Sama, Ciaño, Grado, Trubia, San Claudio, Sograndio, Las Caldas, Soto de Rivera, Teverga, Proaza

Open/Close Menu Fontanero urgente 24h, cuba y desatrancos.

foso de ascensor inundado

Limpieza de foso de ascensor en Oviedo

Limpieza de foso de ascensor en Oviedo es una tarea que se debería de realizar con periodicidad. Los fosos del ascensor son zonas inaccesibles para las personas pero no para otros seres más pequeños. Las fosas de los ascesores no son lugares estancos y por ello a parte de meterse pequeños ser vivos se mete y acumula suciedad del exterior y filtraciones de agua que en algún momento siempre se acaban creando. Estos focos de suciedad generan malos olores, plagas y la negativa de inspecciones en empresas y comunidades de vecinos. Si no quiere probar lo que pasa por tener un foso en mal estado lo puede no hacer nada pero si no llame a Fontaneros Oviedo.

Limpieza del hueco del ascensor en comunidad de vecinos

Todo edificio hoy en día cuenta con un ascensor y con su foso correspondiende. En ocasiones las llaves de algún vecino se cuelan por allí y si el hueco del ascensor no está en condiciones la búsqueda será difícil y un poco asquerosa. También se cuela basura, publicidad, aceite y grasas de la maquinaria del ascensor. En ocasiones, y acompañado de las humedades en el garaje, nos encontramos filtraciones de agua y humedades. Ponga solución a todo esto realizando mantenimiento con Fontaneros Oviedo. Realizamos achicado, limpieza de hueco de ascensor y sellado de filtraciones y humedades.

Mantenimiento de comunidades

Además de la limpieza del foso del ascensor realice con Fontaneros Oviedo las labores de limpieza de foso de ascensor en Oviedo y otras labores de mantenimiento de comunidades de vecinos como reparación de bajante, limpieza de arquetas y mantenimiento de sistemas de fontanería. Mantenga la buena salud de su comunidad en una sola y cómoda factura. No solo nos movemos por el subsuelo, realizamos trabajos en altura como limpieza de chimeneas y limpieza de canalones.

Ⓡ 2015 FONTANEROOVIEDO | SERVICIO 24/7 Aviso Legal

fontanero-aviedo-logo

CONECTE CON NOSOTROS: