fontaneros-oviedo Click para llamar

Fontanería urgente 24 horas

Hogares · Empresas · Comunidades de vecinos
inundaciones · averías · desatascos · bajantes · vaciado fosa séptica · limpieza de canalones · reguladores de presión y mucho más
Oviedo, Colloto, Lugones, Siero, Llanera, Laviana, Noreña, El Berrón, Langreo, Sama, Ciaño, Grado, Trubia, San Claudio, Sograndio, Las Caldas, Soto de Rivera, Teverga, Proaza

Open/Close Menu Fontanero urgente 24h, cuba y desatrancos.

limpieza-chimeneas-oviedo

Limpieza de chimeneas Oviedo surge para cubrir las necesidades de limpieza de la población de Oviedo y, alrrededores. Cubrimos la limpieza de chimeneas en Siero, Llanera, Grado, etc. Nuestro servicio ofrece presupuesto limpieza de chimenea a medida para cada tipo de cliente. Cubrimos la limpieza de chimeneas de leña, tanto la base como la salida de humos. También hacemos limpieza de chimeneas para comunidades de vecinos.

Deshollinador Oviedo

Limpieza de chimeneas Oviedo ofrese su servicio de deshollinador en Oviedo y localidades colindantes. Nuestros expertos dedicados al deshollinado de chimeneas realiza su trabajo de forma rápida y eficiente. Ya sea para cocinas de leña, chimeneas de casa o chimeas de edificios puede contar con la profesionalidad de nuestros expertos. Si su caldera no enciende llame ya y pida precio de deshollinado Oviedo. No espere más, el rendimiento de su caldera descenderá notablemente con cada milímetro de hollín que se deposite en las ventilaciones por la falta de oxígeno.

Reparación de chimenea Oviedo

Las campanas protectoras de las chimeneas son un elemento más que necesario para cualquier sistema de calefacción. Sin ellas nuestra chimenea está más que desprotegida contra elementos atmosféricos y suciedad. Es importante mantener estas protecciones en buen estado y revisarlas con periodicidad. Los fuertes vientos de ciertas épocas del año pueden arrancarlas, lo que supondrá una cuantiosa multa a la comunidad de vecinos.

Limpieza anual de chimenea en Oviedo

Recomendamos la limpieza de chimeneas Oviedo de forma anual. Lo mejor es realizar esta limpieza tras acabar el invierno, cuando empecemos a prescindir tanto de nuestras calderas y chimeneas. En este momento la suciedad todavía no está reseca y será mucho más fácil y barata la limpieza de chimena. Si dejáramos esta limpieza para más adelante corremos riesgos innecesarios como el de acumular sustancias inflamables y tóxicas para la salud en nuestra chimenea.

Inspección de chimeneas para comunidades de vecinos

Al igual que la limpieza de chimeneas Oviedo la inspección de chimeneas es muy importante. Con el uso, la temperatura y los malos materiales las paredes de la chimenea pueden agrietarse y crear fugas de humo e intoxicaciones en hogares y zonas comunes. En ocasiones también se acumula basura y restos de nidos de los pájaros incluso cadáveres de estos que causan malos olores y deterioro. Si dispone de una comunidad de vecinos a su cargo llame a Fontanero Oviedo e infórmese de todos los servicios de chimeneas que podemos realizar.

Ⓡ 2015 FONTANEROOVIEDO | SERVICIO 24/7 Aviso Legal

fontanero-aviedo-logo

CONECTE CON NOSOTROS: