fontaneros-oviedo Click para llamar

Fontanería urgente 24 horas

Hogares · Empresas · Comunidades de vecinos
inundaciones · averías · desatascos · bajantes · vaciado fosa séptica · limpieza de canalones · reguladores de presión y mucho más
Oviedo, Colloto, Lugones, Siero, Llanera, Laviana, Noreña, El Berrón, Langreo, Sama, Ciaño, Grado, Trubia, San Claudio, Sograndio, Las Caldas, Soto de Rivera, Teverga, Proaza

Open/Close Menu Fontanero urgente 24h, cuba y desatrancos.

limpieza-arquetas-lugones

Limpieza de arquetas en Lugones para mitigar los efectos de los temporales que por estas fechas suelen pasar por nuestra región. La importancia de unas arquetas límpias y saneadas es tal que sin el mantenimiento rutinario brotará suciedad de esta al exterior y provocará el colapso y posible rotura de bajante principal. Si lleva tiempo sin revisar sus arquetas tal vez sea el momento de llamar a Fontaneros Oviedo y asegurarse del perfecto orden de mantenimiento.

Arquetas limpias

Las arquetas son un elemento clave de salud de un edificio. A ellas van a parar las canalizaciones internar y externas del edificio y los expulsa hasta el colector central. Sin el buen saneamiento las tuberías se saturan y los vertidos comienzan a salir por cada planta: fregaderos, bañera, retrete, etc. Y ya sabemos que esos vertidos no son lo más saludable ni para nosotros ni para nuestra casa. No se arriesgue a tener que cambiar todo el parqué de la casa por unos euros de mantenimiento de arquetas.

Desatasco de tuberías con camión cuba en Lugones

Disponemos de maquinaria para el desatasco de tuberías y desatasco de arquetas en Lugones y para todo el centro de la región. Bien se trate de una tubería privativa o de una tubería general que haya que desatascar para evitar males mayores incluso disponemos de camión chupona para el transporte de residuos a tratar en fosas sépticas. Desatascamos y realizamos limpieza de red de alcantarillado para comunidades de vecinos, urbanizaciones, ayuntamientos y organismos públicos y limpiezas a presión como la que podría necesitar para limpieza de un depósito de gasoil.

Aumento de caudal en arqueta

Entre los trabajos que realizamos con el mantenimiento de arquetas Lugones se encuentra el aumento de caudal en las tuberías que confluyen. Con las fuertes lluvias y la suciedad que se ha ido acumulando desde el verano es imprescindible realizar esta limpieza para evitar el colapso de la arqueta y su edificio.

Ⓡ 2015 FONTANEROOVIEDO | SERVICIO 24/7 Aviso Legal

fontanero-aviedo-logo

CONECTE CON NOSOTROS: