fontaneros-oviedo Click para llamar

Fontanería urgente 24 horas

Hogares · Empresas · Comunidades de vecinos
inundaciones · averías · desatascos · bajantes · vaciado fosa séptica · limpieza de canalones · reguladores de presión y mucho más
Oviedo, Colloto, Lugones, Siero, Llanera, Laviana, Noreña, El Berrón, Langreo, Sama, Ciaño, Grado, Trubia, San Claudio, Sograndio, Las Caldas, Soto de Rivera, Teverga, Proaza

Open/Close Menu Fontanero urgente 24h, cuba y desatrancos.

Nos molestamos cuando nuestras tuberías funcionan lentamente. Puede que prefiera resolver el problema por su cuenta y no llamar a un fontanero porque le preocupa el coste así que busca una solución rápida en el supermercado más cercano. Las estanterías están llenas de productos para el mantenimiento de su instalación de fontanería y se lanza a coger el que más le convence. Bien parece que estos funcionan pero en ningún lugar explican la verdadera naturaleza de estos productos. Es importante saber qué está detrás de los químicos corrosivos.

Los limpiadores corrosivos son peligrosos

Los fontaneros profesionales usamos serpientes mecánicas y demás herramientas para eliminar las obstrucciones ya que es nuestro deber arreglar sus tuberías sin estropearlas. Los drenajes químicos están fuera de nuestra caja de herramientas ya que sus compuestos trabajan carcomiendo los materiales pegados a las tuberías, pero también se comen a estas. Además de comer, pelo, grasa y otros restos también corroen plásticos y metales. El daño que generan estos químicos en su instalación es irreversible.

¿Y qué piensa que pueden hacer estos productos con su piel? sin duda no se pueden usar como jabón de manos. Los guantes en ocasiones no son suficiente para evitar el contacto con el producto pero es que nuestros ojos y pulmones también están en peligro con su uso debido a los gases del propio producto y a los producidos por la corrosión.

Y la última cuestión a tratar es la de el medio ambiente. Desde que entra en su fregadero hasta que llega a la depuradora, el producto traspasa numerosas tuberías que no siempre están en buen estado. Las filtraciones a la tierra de estos químicos son desastrosos para la naturaleza. Además las depuradoras de agua no descontaminan el agua al 100%.

Tuberías limpias con Fontanero Oviedo

Si realmente desea realizar usted mismo el mantenimiento de su desagüe compre y use siempre productos verdes. Pero no olvide que Fontanero Oviedo es el mejor servicio de fontanería de Oviedo y alrededores. Nuestros métodos de limpieza son seguros, eficaces y profesionales y jamás ponemos en riesgo su instalación. Realizamos fontanería doméstica, para empresas y comunidades de vecinos. Llame a nuestro número de atención al cliente local 984 243 893 y solicite su presupuesto. Fontanero Oviedo también atiende en servicio de urgencia y servicio 24 horas.

Ⓡ 2015 FONTANEROOVIEDO | SERVICIO 24/7 Aviso Legal

fontanero-aviedo-logo

CONECTE CON NOSOTROS: