fontaneros-oviedo Click para llamar

Fontanería urgente 24 horas

Hogares · Empresas · Comunidades de vecinos
inundaciones · averías · desatascos · bajantes · vaciado fosa séptica · limpieza de canalones · reguladores de presión y mucho más
Oviedo, Colloto, Lugones, Siero, Llanera, Laviana, Noreña, El Berrón, Langreo, Sama, Ciaño, Grado, Trubia, San Claudio, Sograndio, Las Caldas, Soto de Rivera, Teverga, Proaza

Open/Close Menu Fontanero urgente 24h, cuba y desatrancos.

La caldera no enciende

caldera no enciende oviedo

Si la caldera no enciende o la chimenea de su casa tiene una leve llama y termina por apagarse podría deberse a múltiples problemas pero uno de los más comunes es la falta de mantenimiento de chimenea y salida de humos. Para que una caldera o chimenea funcione se debe de tener una salida de gases suficientemente grande como para que se realice el intercambio de aire del exterior e interior. Dicha falta es lo que causa que el fuego no respire y se apague tanto en chimeneas como en calderas de gas.

Mantenimiento de chimenea en Oviedo

Con todo ello, si su caldera no enciende, podrá llamar a Fontaneros de Oviedo para realizar la reparación de su caldera. Pero como decimos, será también probable que necesite realizar tarea de mantenimiento de chimenea en Oviedo. Como Empresa de desatascos Oviedo que somos, también realizamos desatascos y limpieza de chimeneas en casas y edificios. Trabajamos para comunidades de vecinos de toda la ciudad, realizando mantenimiento completo de sistemas de fontanería como son las chimeneas y como puede ser la limpieza de canalones en Oviedo.

Experto de calderas en Oviedo

Su caldera no enciende y llama a un especialista. Fontanero Oviedo cuenta con expertos fontaneros y caldereros para realizar todo tipo de labor. Y que combinados son capaces de hacer funcionar hasta la maquinaria más anticuada. La complementación de conocimientos y experiencia entre todo el equipo de Fontaneros en Oviedo asegura la perfecta reparación de sus sistema de calderas, ya sea una caldera particular o las calderas de una instalación deportiva.

Empresa de limpieza de chimeneas en Oviedo

Realizamos limpieza de chimeneas en Oviedo de todo tipo. Limpiamos chimeneas de leña en Oviedo y nos desplazamos a donde haga falta en la geografía asturiana. Realizamos limpieza de chimeneas de gas, muy importante para mantener la homogeneidad térmica de los inyectores. También limpiamos salidas de humos y gases del sector industrial y en comunidades de vecinos. Si su caldera no enciende y tampoco la de alguno de sus vecinos es momento de contactar con una empresa de limpieza de chimeneas en Oviedo llame y consulte las ventajas de tener a una sola empresa como la encargada del mantenimiento de fontanería de su comunidad.

Ⓡ 2015 FONTANEROOVIEDO | SERVICIO 24/7 Aviso Legal

fontanero-aviedo-logo

CONECTE CON NOSOTROS: