fontaneros-oviedo Click para llamar

Fontanería urgente 24 horas

Hogares · Empresas · Comunidades de vecinos
inundaciones · averías · desatascos · bajantes · vaciado fosa séptica · limpieza de canalones · reguladores de presión y mucho más
Oviedo, Colloto, Lugones, Siero, Llanera, Laviana, Noreña, El Berrón, Langreo, Sama, Ciaño, Grado, Trubia, San Claudio, Sograndio, Las Caldas, Soto de Rivera, Teverga, Proaza

Open/Close Menu Fontanero urgente 24h, cuba y desatrancos.

Instalación de tuberías Oviedo

Instalación de tuberías de agua en Oviedo

Fontaneros Oviedo realizamos obra para la instalación de tuberías de agua en Oviedo. Esta tarea consiste en realizar el enganche correspondiente a la tubería con agua, ya sea fría o caliente, y enviar la tubería hasta el lugar oportuno atravesando o incrustándose en la pared. Nuestros fontaneros unidos al equipo de albañiles realizan esta operación reconstruyendo la pared afectada y sustituyendo los azulejos afectados por la nueva instalación de fontanería en Oviedo. En otras ocasiones hacemos instalación de tuberías para realizar la instalación de caldera en Oviedo teniendo en cuenta nuevas normativas y para ello procedemos a la renovación de tuberías de agua.

Sustitución de tuberías viejas

La instalación de tuberías de agua en Oviedo significa la mayoría de los casos la sustitución de tuberías viejas. Las casas viejas con instalaciones de cobre y fibrocemento no disponen de mucho tiempo antes de que una avería grave reluzca. Por ello, aprovechando cualquier obra o instalación de fontanería en Oviedo, se recomienda realizar una sustitución de tuberías viejas por unas nuevas de pvc. Aunque solo fuera a cambiar los azulejos del baño ya es recomndable realizar esta sustitución de tuberías. Esta labor implica dejar la pared y las tuberías al descubierto. Qué mejor momento para este cambio, o para al menos una revisión de la instalación. Aproveche la mano de obra que ya está pagando a su fontanero de confianza en Oviedo para que le revise la instalación o para que la cambie.

Sustitución de tuberías durante una reforma

La instalación de tuberías de agua en Oviedo nuevas puede realizarse durante una reforma de la forma más cómoda posible. Aprovecha que va a tener el baño inutilizable, que va a cambiar los azulejos y que va a tener que picar la pared para realizar una renovación de las tuberías. Si nota presencia de fugas o goteras podría cambiar tramos de su instalación de fontanería. Pero si tiene tuberías de cobre en Oviedo le recomendamos encarecidamente que cambie todas las tuberías por unas nuevas de PVC. Si no lo realiza en el momento de la reforma corre el riesgo de que en un par de años se rompa una tuberías o que tenga filtraciones de agua. Esto siempre pasa, con el paso del tiempo cada vez está más cerca de una rotura de tuberías. Si esto ocurre con el baño recien reformado tendrá de nuevo que romper los azulejos para realizar la reparación de tuberías en Oviedo.

Las viejas instalaciones de fontanería causan problemas continuos

Recomendamos en cada obra realizar la instalación de tuberías en Oviedo con materiales modernos como el pvc. Las viejas instalaciones y tuberías de cobre sufren desgaste con el paso del tiempo. En su momento fue un buen material: asequible, moldeable y duradero. Pero hoy en día existen opciones mejores. Estas instalaciones de cobre empiezan a rondar, la que menos los 25 años de vida pero podemos encontrar instalaciones con hasta 60 años. Lo mismo ocurre con las instalaciones de fontanería de bajantes y arquetas de edificios. El fibrocemento, antes utilizado, se empieza a agrietar y a hacerse cada vez más poroso dando lugar a las filtraciones de agua en garajes y sótanos.

Ⓡ 2015 FONTANEROOVIEDO | SERVICIO 24/7 Aviso Legal

fontanero-aviedo-logo

CONECTE CON NOSOTROS: