fontaneros-oviedo Click para llamar

Fontanería urgente 24 horas

Hogares · Empresas · Comunidades de vecinos
inundaciones · averías · desatascos · bajantes · vaciado fosa séptica · limpieza de canalones · reguladores de presión y mucho más
Oviedo, Colloto, Lugones, Siero, Llanera, Laviana, Noreña, El Berrón, Langreo, Sama, Ciaño, Grado, Trubia, San Claudio, Sograndio, Las Caldas, Soto de Rivera, Teverga, Proaza

Open/Close Menu Fontanero urgente 24h, cuba y desatrancos.

instalacion fontaneria oviedo

Instalación de fontanería Oviedo

Instalación de fontanería en Oviedo es un servicio doméstico que realizamos a particulares, empresas y comunidades para la instalación de electrodomésticos, mecanismos de riego y otros sistemas de fontanería que precisen de un experto para su instalación. Amenudo solicitan nuestros servicios para la instalación de lavadora o instalación de lavavajillas. En ocasiones no basta con colocarla y conectar la entrada de agua y desagüe, se necesita alargar una toma de agua, instalar sifón doble que conecte los desagües de fregadero y lavadora o cerrar las viejas tomas de agua y azulejar el tramo de pared.

Instalación de electrodomésticos en Oviedo

Realizamos instalación de fontanería en Oviedo a particulares y a empresas de equipos de fontanería, electrodomésticos además de calefacción e instalación de calderas en Oviedo. Nuestro equipo técnico, material y humano, está sustentado por años de experiencia en el mundo de la fontanería. Instalamos la nueva toma de agua que necesite y sellamos las que ya no use. Aseguramos el correcto sellado de su instalación de fontanería evitando goteras, filtraciones y humedades.

Instalación y retirada de sanitarios

En cada instalación de fontanería Oviedo suele haber la retirada de un mueble o electrodoméstico anterior. Realizamos la retirada de los sanitarios de su baño para que pueda, o podamos, instalar unos nuesvos llevando a cabo su reforma de baño en Oviedo. Realizamos la retirada de lavabo y retirada de de bidé y nos encargamos de la gestión.

Reparación de bañera en Oviedo

En nuestros servicios de intalación de fontanería incluyen trabajos sobre bañeras y platos de ducha. Realizamos reparación de bañera en Oviedo. Para reparar golpes y rayonazos y para reparar silicona de la bañera. Retiramos la silicona de la bañera y volvemos a realizar el sellado de la misma para evitar filtraciones y problemas mayores. El correcto sellado de su bañera es imprescindible para evitar filtraciones de agua y problemas mayores con su comunidad de vecinos.

Ⓡ 2015 FONTANEROOVIEDO | SERVICIO 24/7 Aviso Legal

fontanero-aviedo-logo

CONECTE CON NOSOTROS: