fontaneros-oviedo Click para llamar

Fontanería urgente 24 horas

Hogares · Empresas · Comunidades de vecinos
inundaciones · averías · desatascos · bajantes · vaciado fosa séptica · limpieza de canalones · reguladores de presión y mucho más
Oviedo, Colloto, Lugones, Siero, Llanera, Laviana, Noreña, El Berrón, Langreo, Sama, Ciaño, Grado, Trubia, San Claudio, Sograndio, Las Caldas, Soto de Rivera, Teverga, Proaza

Open/Close Menu Fontanero urgente 24h, cuba y desatrancos.

instalacion de calderas Oviedo

Instalación de caldera en Oviedo

Instalación de caldera en Oviedo en manos de profesionales de Fontanero Oviedo. La búsqueda de un fontanero instalador ha finalizado con nosotros. Somo una gran empresa de instalaciones de fontanería en la que a cada miembro de nuestro personal realiza formación constante sobre su área de trabajo. De este modo contamos con fontaneros industriales, instaladores de calderas, albañiles, etc. Con esto garantizamos la completa realización de los servicios de calderería, en los que en ocasiones se necesita realizar trabajo de albaliería y de fontanería para montar tuberías de cobre y pvc.

Empresa de calefacción en Oviedo

Para la instalación de caldera en Oviedo querrá contar con el mejor instalador de calderas en Asturias. Pero no resulta tan fácil como parece. Los conocimientos y experiencia del sector en su totalidad son los que asegurarán el cumlimiento y el buen funcionamiento de su sistema de calefacción. El trabajo sobre una caldera nunca es solo eso. Hay tuberías de gas y agua, radiadores, contro de presión y mucho más. Calderas en Oviedo de mano de profesionales cualificados. Si tiene además problemas de calefacción podrá contar con nosotros.

Reparación de calefacción en Oviedo

Hacemos instalación de calderas en Oviedo pero también somos reparadores de calefacción. Conocemos los modelos del mercado y tan solo cuando las piezas necesarias para la reparación estén descatalogadas y conseguirlas sea imposible les recomedaremos cambiar la caldera. Hasta entonces trabajaremos para ofrecerle muchos más años de funcionamiento.

Calderas que no funcionan en mi edificio

En ocasiones nos hemos encontrado que varias calderas de un mismo edificio han dejado de funcionar simultaneamente o simplemente la caldera no enciende. Todo empieza por la llamada de un vecino al cual le vamos a reparar o a realizar la instalación de caldera nueva. Y tras unas horas, los vecinos que no se han percatado antes también nos llaman o hablan entre ellos. Es posible que una nueva caldera funcione perfectamente ya que los sistemas de cada una cambian. El problema que nos encontramos es la falta de limpieza de chimeneas del edificio. Fontanero Oviedo realizamos limpieza de chimeneas en Oviedo y en poblaciones cercanas. Esta es una labor que debería de realizarse anualmente para evitar el colapso de los conductos de las salidas de humos. Con las chimeneas atascadas las calderas no respiran y desde luego no encienden.

Ⓡ 2015 FONTANEROOVIEDO | SERVICIO 24/7 Aviso Legal

fontanero-aviedo-logo

CONECTE CON NOSOTROS: