fontaneros-oviedo Click para llamar

Fontanería urgente 24 horas

Hogares · Empresas · Comunidades de vecinos
inundaciones · averías · desatascos · bajantes · vaciado fosa séptica · limpieza de canalones · reguladores de presión y mucho más
Oviedo, Colloto, Lugones, Siero, Llanera, Laviana, Noreña, El Berrón, Langreo, Sama, Ciaño, Grado, Trubia, San Claudio, Sograndio, Las Caldas, Soto de Rivera, Teverga, Proaza

Open/Close Menu Fontanero urgente 24h, cuba y desatrancos.

inspeccion alcantarillado oviedo
A menudo realizamos inspección de alcantarillado en Oviedo. La antigüedad de algunas arquetas y colectores hacen necesaria la revisión de alcantarillas. Realizamos servicios para obra pública, también realizamos inspección de alcantarillado industrial e inspección en comunidades de vecinos.

Inspección de arquetas

Dentro de las labores de inspección de alcantarillado en Oviedo realizamos la inspección visual de arquetas para proseguir, si fuera necesario, con la limpieza de arquetas Lugones. Para mantener la seguridad de peatones y vehículos en las vías complementamos nuestros servicios con la sustitución de tapas de alcantarilla cuando sea necesario. Las arquetas son parte importante de los sistemas de alcantarillado de una ciudad y su mantenimiento es crucial para evacuar correctamente resíduos y la saturación de agua de lluvia. Lo ideal es no tener que realizar el desatasco de arqueta Oviedo, pero si lo necesitara, Fontaneros Oviedo le atiende 24 horas.

Reparación de colectores

Como empresa lider de desatascos en Asturias, Fontanero Oviedo realiza reparación de colectores en toda la provincia. La importancia de estas obras reside en que a los colectores desenbocan las bajantes y arquetas de las comunidades de vecinos y las arquetas que recogen el agua de las calles. Si hay un colector saturado supone el atasco y saturación de todos los sistemas de fontanería en una gran área.

Desatascos con cámara por control remoto

Para la inspección de alcantarillas en Oviedo usamos la mejor herramienta y tecnología como las cámaras guiadas por control remoto. Esto nos permite revisar si existen grietas en los colectores o fugas que tengamos que reparar. Fontanero Oviedo dispone de otros medios para reconocer averías en tuberías como los modernos sistemas de localizador de fugas. Estos nos permiten trabajar directamente sobre el foco y realizar la reparación de tubería lo más eficazmente posible.

 

Ⓡ 2015 FONTANEROOVIEDO | SERVICIO 24/7 Aviso Legal

fontanero-aviedo-logo

CONECTE CON NOSOTROS: