fontaneros-oviedo Click para llamar

Fontanería urgente 24 horas

Hogares · Empresas · Comunidades de vecinos
inundaciones · averías · desatascos · bajantes · vaciado fosa séptica · limpieza de canalones · reguladores de presión y mucho más
Oviedo, Colloto, Lugones, Siero, Llanera, Laviana, Noreña, El Berrón, Langreo, Sama, Ciaño, Grado, Trubia, San Claudio, Sograndio, Las Caldas, Soto de Rivera, Teverga, Proaza

Open/Close Menu Fontanero urgente 24h, cuba y desatrancos.

fosa-septica-grado

Mantenimiento de fosa séptica en Grado

Fontaneros Oviedo somos profesionales de la fontanería tanto a paqueña como a gran escala. Realizamos construcción, instalación y mantenimiento de fosas sépticas Grado y de todos los componentes que las forman.

Una fosa séptica Grado es un contenedor de tratamiento de aguas residuales que de forma obligatoria han de tener todos los hogares y edificios que dispongan de salida de aguas. En las ciudades no son necesarias ya que estas cuentan con grandes depuradoras a las que se dirigen los desagües pero en publos y aldeas su uso no es tan común. Por ello la Ley nos obliga a gestionar personalmente nuestros residuos.

Construcción fosa séptica

La fosa séptica o pozo negro Grado puede parecer un simple contenedor de agua pero su construcción es algo más compleja a demás de que no es solo un depósito. Es necesaria la construcción de la canalización de fosa séptica, construcción de arqueta y construcción de cámara desgrasadora o cámara desengrasante.

Al llegar los residuos a la fosa séptica Grado se mantienen en una cámara estanca lo que hace que los materiales pesados decanten y los gases y espumas asciendan. En el medio queda el agua filtrada que pasará por un desagüe a media altura a la canalización pública.

Vaciado de fosa séptica Grado

Cuando usted llama a Fontaneros Oviedo para vaciar la fosa séptica Grado lo que hacemos realmente es recoger los lodos depositados en el fondo de la fosa además de realizar una limpieza general. Es conveniente realizar un control de fosa séptica rutinario para evitar problemas. En Fontanero Oviedo le hacemos su revisión y vaciado de fosa séptica rutinario. Siempre cuando a usted mejor le vaya. Llame a Fontanero Oviedo y pida presupuesto para realizar el mantenimiento fosa séptica en el 984 243 893.

Ⓡ 2015 FONTANEROOVIEDO | SERVICIO 24/7 Aviso Legal

fontanero-aviedo-logo

CONECTE CON NOSOTROS: