fontaneros-oviedo Click para llamar

Fontanería urgente 24 horas

Hogares · Empresas · Comunidades de vecinos
inundaciones · averías · desatascos · bajantes · vaciado fosa séptica · limpieza de canalones · reguladores de presión y mucho más
Oviedo, Colloto, Lugones, Siero, Llanera, Laviana, Noreña, El Berrón, Langreo, Sama, Ciaño, Grado, Trubia, San Claudio, Sograndio, Las Caldas, Soto de Rivera, Teverga, Proaza

Open/Close Menu Fontanero urgente 24h, cuba y desatrancos.

Fontaneros para jardines y huertos

fontaneros jardinería

Los especialistas de Fontaneros Oviedo realizan muchos trabajos difirentes y algunos de ellos estan relacionados con la jardinería. A nuestros fontaneros de jardines y huertos se les encomiendan variadísimas tareas relacionadas con la canalización de agua, riego automático o instalación de fuentes. Porque los temas del agua, aunque sean en un jardín, son siempre asuntos de fontanería.

Instalación de sistema de riego en Oviedo

Fontaneros de jardines y huertos llevan años instalando diferentes sistemas de riego en el centro de Asturias. Mediante la canalización subterránea hacemos llegar el agua a jardines y huertos en casas particulares, comunidades de vecinos, hoteles y campos de golf. Además realiazmos la instalación de agua saliente que más se adapte a sus necesidades ambientales: desde instalación de aspersores circulares hasta sistemas de riego por goteo. Al otro lado de la canalización realizamos la instalación necesaria para conectar el suministro de agua con su jardín. Trabajamos con sistemas empotrados en muros y con cajetines de seguridad. Además realizamos instalación y reparación de árbol de contandores y programadores de riego a para agrupar en un solo lugar el control de su sistema de riego.

Instalación de aspersores subterráneos en Oviedo

Fontaneros de jardines realiza instalación de aspersores en jardín. Realizamos instalación de aspersores subterráneos de activación automática. Ni se dará cuenta de que están ahí. Permanencen totalmente ocultos hasta que se levantan a regar cuando usted lo programe en el control de riego que nosotros le instalamos.

Instalación de fuente en jardín

Fontaneros de jardines y huertos realiza con total profesionalidad la instalación de fuentes ornamentales en jardines. Realizamos una instalación integral en su jardín con las conexiones de agua necesarias, la instalación de bomba de agua y el cierre del circuito. Además acemos reparación de bombas de agua de fuentes, piscinas y estanques ya instalados.

Ⓡ 2015 FONTANEROOVIEDO | SERVICIO 24/7 Aviso Legal

fontanero-aviedo-logo

CONECTE CON NOSOTROS: