fontaneros-oviedo Click para llamar

Fontanería urgente 24 horas

Hogares · Empresas · Comunidades de vecinos
inundaciones · averías · desatascos · bajantes · vaciado fosa séptica · limpieza de canalones · reguladores de presión y mucho más
Oviedo, Colloto, Lugones, Siero, Llanera, Laviana, Noreña, El Berrón, Langreo, Sama, Ciaño, Grado, Trubia, San Claudio, Sograndio, Las Caldas, Soto de Rivera, Teverga, Proaza

Open/Close Menu Fontanero urgente 24h, cuba y desatrancos.

filtraciones-achicado-mieres

Crecida río Caudal

Tal como vimos años atrás enero es un mes de inundaciones en Asturias. Para estar preparados es bueno empezar a revisar las crecidas de los ríos en nuestra región. La Confederación Hidrográfica del Cantábrico pone a conocimiento público los datos de las estaciones de medición de caudal de los ríos asturianos. En este caso nos fijaremos en la estación de medición de Argame, donde por ahora los niveles de agua son normales aunque tienden al alza.

El río Caudal, a su paso por Mieres, sufre una gran crecida todos los años, y aunque no exista una inundación real por el encauzamiento del río las zonas más bajas sufren filtraciones muy costosas.

Inundación de bajos en Mieres

Es muy frecuente que los bajos comerciales y garajes empiecen a sufrir filtraciones subterráneas. Podría haberse evitado con una mejor construcción desde el primer momento, aunque a la larga el problema aparecería. También podría hacer una gran obra para contener las filtraciones pero nueva mente el poblema surgiría. Si sabe de antemano que su zona es inundable o ya ha tenido estos problemas apunte en un lugar a mano el número de Fontanero Oviedo. Disponemos de servicio 24 horas atendiendo a todo tipo de urgencias.

Mantenimiento de comunidades Mieres

Si sufre inundaciones o filtraciones habitualmente le interesará contactar con nosotros y solicitar nuestro servicio de mantenimiento de comunidades a través del cual realizamos inspecciones periódicas de sus instalaciones y contará con las ventajas de una gran empresa trabajando para usted.

Fontanero Mieres 24 horas

Bombas de achicado 24 horas, disponemos de la mejor herramienta para realizar la limpieza de su bajo o garaje. Somos su Fontanero Mieres para achicar sus problemas y que su negocio siga en marcha. Llame al 984 243 893.

Ⓡ 2015 FONTANEROOVIEDO | SERVICIO 24/7 Aviso Legal

fontanero-aviedo-logo

CONECTE CON NOSOTROS: