fontaneros-oviedo Click para llamar

Fontanería urgente 24 horas

Hogares · Empresas · Comunidades de vecinos
inundaciones · averías · desatascos · bajantes · vaciado fosa séptica · limpieza de canalones · reguladores de presión y mucho más
Oviedo, Colloto, Lugones, Siero, Llanera, Laviana, Noreña, El Berrón, Langreo, Sama, Ciaño, Grado, Trubia, San Claudio, Sograndio, Las Caldas, Soto de Rivera, Teverga, Proaza

Open/Close Menu Fontanero urgente 24h, cuba y desatrancos.

desatasco de fontanería con cctv

Desatascos Oviedo con CCTV

Si el agua en su fregadero, ducha o bañera va más lento por el desagüe es probable que haya suciedad en el tubo de drenaje que se esté acumulando y necesite un desatasco con CCTV. Si no se controla el desagüe acabará finalmente bloqueado y necesitará realizar la reparación de tubería.

Inspección de alcantarillado

Mediante el desatasco con CCTV usted puede evitar reparaciones costosas llamando a Desatascos Oviedo, profesionales de desatascos y desatrancos, conocidos por su excelente servicio de inspección de alcantarillado CCTV. Cuando se trata de obtener la mejor inspección de tuberías, llame a los profesionales de desatascos Oviedo en el 984 243 893.

Inspección con CCTV

Desatascos Oviedo con CCTV, es una pequeña cámara que se inserta en una tubería para descubrir qué elementos están en el interior y que puede causar una obstrucción. Se detectan fugas, fisuras, materiales pegados a las paredes, calcificación y si hay roturas que permitan a las raíces introducirse en la tubería. Todo ello nos llevaría directamente a realizar la reparación de tubería.

Inspección de arquetas

Realizamos habitualmente inspección de arquetas con CCTV para ayuntamientos, empresas y comunidades de vecinos. Con ella nos aseguramos el perfecto estado de las mismas y evitamos futuros problemas. No espere a que haya un problema para realizar la inspección de su sistema de alcantarillado y pida su desatascos con CCTV.

Ⓡ 2015 FONTANEROOVIEDO | SERVICIO 24/7 Aviso Legal

fontanero-aviedo-logo

CONECTE CON NOSOTROS: