fontaneros-oviedo Click para llamar

Fontanería urgente 24 horas

Hogares · Empresas · Comunidades de vecinos
inundaciones · averías · desatascos · bajantes · vaciado fosa séptica · limpieza de canalones · reguladores de presión y mucho más
Oviedo, Colloto, Lugones, Siero, Llanera, Laviana, Noreña, El Berrón, Langreo, Sama, Ciaño, Grado, Trubia, San Claudio, Sograndio, Las Caldas, Soto de Rivera, Teverga, Proaza

Open/Close Menu Fontanero urgente 24h, cuba y desatrancos.

desatascos asturias

Desatascos Asturias porque no solo nos limitamos a nuestro municipio. Desatascos Oviedo lleva sus cubas motorizadas a cualquier rincón del Principado. Disponemos además de varios tamaños de cubas que se adaptan a las necesidades de su atasco o instalación. Además de que nuestras cubas compactas acceden a los lugares más remotos. No se preocupe si para acceder a su propiedad hay que subir un tramo difícil o pasar por zonas estrechas. Tan solo díganoslo y prepararemos para usted la cuba que mejor le convenga. Fontaneros Oviedo accede allá donde otros no pueden.

Empresa de desatascos Asturias

Somos una de las empresa de desatascos Asturias más demandadas. Nuestros clientes confían en Fontaneros Oviedo para realizar achicados y desatascos en toda la geografía regional. Como empresa de desatascos Asturias podemos realizar otro tipo de servicios a parte de desatascar tuberías y bajantes. Realizamos achicado y vaciado de fosa séptica para particulares y empresas. También asistimos a la llamada de urgencia y hacemos achicado de inundaciones en Asturias. Además también hacemos limpieza de depósitos de gasolina.

Desatasco de arquetas Asturiasa

Desatascos Asturias de todo tipo. Las arquetas de una ciudad, empresa o comunidad de vecinos tienen a atascarse al menos una vez al año. La climatología y la suciedad que se acumula a lo largo de todo un año es suficiente como para que lleguen las lluvias de otoño y terminen de atascar por completo las arquetas. En ocasiones se junta el deterioro de las arquetas y hundimiento de tuberías por lo que a parte de desatascar se necesita realizar una inspección de alcantarillado. Puede ver más contenido en nuestra publicación de limpieza de arquetas Lugones.

Limpieza de alcantarillado Asturias

Desatascos Asturias realizamos limpiezas de alcantarillado en todo el centro de la región. Las limpiezas de alcantarillado, así como todas sus arquetas y conexiones con el colector son de vital importancia para mantener la buena salud de las instalaciones de fontanería conectadas. Cabe destacar la importancia para no sufrir inundaciones, para evitar plagas de ratas y malos olores. La limpieza de alcantarillado Asturias se realiza con el mejor material y tecnología de inspección de alcantarillado. Su alcantarillado como el primer día y las todas las arquetas reparadas y saneadas para su perfecto funcionamiento.

Ⓡ 2015 FONTANEROOVIEDO | SERVICIO 24/7 Aviso Legal

fontanero-aviedo-logo

CONECTE CON NOSOTROS: