fontaneros-oviedo Click para llamar

Fontanería urgente 24 horas

Hogares · Empresas · Comunidades de vecinos
inundaciones · averías · desatascos · bajantes · vaciado fosa séptica · limpieza de canalones · reguladores de presión y mucho más
Oviedo, Colloto, Lugones, Siero, Llanera, Laviana, Noreña, El Berrón, Langreo, Sama, Ciaño, Grado, Trubia, San Claudio, Sograndio, Las Caldas, Soto de Rivera, Teverga, Proaza

Open/Close Menu Fontanero urgente 24h, cuba y desatrancos.

Desatasco de pelos de animales

Llegan las fiestas, hay muchos regalos para todo, llegan las mascotas a casa y entre ellas aparecen nuevos problemas de fontanería. Si su familia tiene un nuevo amigo peludo usted experimentará seguramente el atasco de desagües. Estos son algunos consejos útiles para que convivan su mejor amigo y el bienestar de su desagüe.

Consejos para evitar atascos

Use una rejilla de desagüe cuando bañe a su mascota peluda y vera la cantidad de pelo que sueltan y que las posibilidades de crear un atasco aumentan considerablemente. Aproveche los paseos al parque para cepillar a su perro antes de bañarle en casa.

Oculte las tuberías expuestas ya que podrían parecer el juguete perfecto. Además los desagües y canalones exteriores les llenará de curiosidad y acabará llamándonos para un rescate felino.

No se deje influenciar por la comodidad y evite que estas dos simples recomendaciones pasen a la lista de malos hábitos que perjudican su sistema de fontanería.

Nos encantan los animales como a muchos de vosotros pero estas navidades muchos las pasarán en una fría perrera. Por eso ADOPTA, y ten en cuenta estos consejos que os hemos dado.

Desatascos Oviedo

Desatascos Oviedo realiza todo tipo de desatascos en su vivienda, empresa o comunidad de vecinos. Disponemos de servicio 24 horas, porque los atascos llegan por sorpresa incluso en fechas tan destacadas como estas. Llame a nuestro servicio de atención al cliente local al 984 243 893 las 24 horas.

desatascos-oviedo-animales

Ⓡ 2015 FONTANEROOVIEDO | SERVICIO 24/7 Aviso Legal

fontanero-aviedo-logo

CONECTE CON NOSOTROS: