fontaneros-oviedo Click para llamar

Fontanería urgente 24 horas

Hogares · Empresas · Comunidades de vecinos
inundaciones · averías · desatascos · bajantes · vaciado fosa séptica · limpieza de canalones · reguladores de presión y mucho más
Oviedo, Colloto, Lugones, Siero, Llanera, Laviana, Noreña, El Berrón, Langreo, Sama, Ciaño, Grado, Trubia, San Claudio, Sograndio, Las Caldas, Soto de Rivera, Teverga, Proaza

Open/Close Menu Fontanero urgente 24h, cuba y desatrancos.

Cambio de termostato Langreo

cambiar-termostato-langreo

Llega el invierno y con él el aumento del gasto en calefacción de la casa. Algunas casas tienen todavía anticuados termostatos y sistemas de calefacción que poco tienen ya que ver con los últimos avances para el hogar. A esto se le une la cada vez más intención de crear hogares con buen rendimiento energético que nos ahorre costes. Puede plantearse entonces cambiar de termostato.

Consejos para ahorrar en calefacción

Los termostatos programables Langreo realizan de forma muy sencilla la tarea de mantener su casa siempre a la mejor temperatura teniendo en cuenta los consumos. Permite ajustar los tiempos para crear un horario de calefacción que se adapte a su estilo de vida. Sin sacrificar la comodidad, puede aprovechar grandes ahorros a través de la eficiencia.

Revión de termostato

Le aconsejamos revisar termostato ya que podría estar perdiendo eficiencia energética en su hogar.

  • Asegúrese de que su termostato está alejado de la calefacción, rejillas de ventilación, aparatos generadores de calor, puertas abiertas, o la luz solar directa para que nos de la temperatura con exactitud.
  • Si tiene una casa grande es recomendable disponer de varios termostatos para que pueda ajustar diferentes temperaturas según la estancia.

Sustitución de termostato

Si ha detectado fallos y crée que debe de cambiar termostato llame a Fontaneros Langreo y solicite presupuesto para una puesta a punto de su termostato y sistema de calefacción. También reparamos e instalamos calentadores y radiadores. Llame a nuestro servicio de atención al cliente local al 984 243 893 para hacerle una revisión.

Ⓡ 2015 FONTANEROOVIEDO | SERVICIO 24/7 Aviso Legal

fontanero-aviedo-logo

CONECTE CON NOSOTROS: