fontaneros-oviedo Click para llamar

Fontanería urgente 24 horas

Hogares · Empresas · Comunidades de vecinos
inundaciones · averías · desatascos · bajantes · vaciado fosa séptica · limpieza de canalones · reguladores de presión y mucho más
Oviedo, Colloto, Lugones, Siero, Llanera, Laviana, Noreña, El Berrón, Langreo, Sama, Ciaño, Grado, Trubia, San Claudio, Sograndio, Las Caldas, Soto de Rivera, Teverga, Proaza

Open/Close Menu Fontanero urgente 24h, cuba y desatrancos.

cambiar bañera por plato de ducha

Cambiar la bañera por un plato de ducha puede suponer dudas para muchos, pero si contrata la tarea a un buen profesional la obra será rápida y limpia. Muchas son las personas que se unen a esta tendencia. Su ventajas son claras frente a las bañera de loza de siempre. No vamos a nombrarlas todas pero sí a nombrar la más destacable. Cuando nos hacemos mayores y la mobilidad de nuestras piernas se reduce acceder a una bañera supone un gran problema.

¿Cuánto cuesta poner un plato de ducha?

Cambiar bañera por plato de ducha es una obra importante pero puede reducir costes con un profesional de confianza como Fontanero Oviedo. El precio exacto puede variar mucho dependiendo de las dimensiones del baño, de la bañera y de los materiales utilizados pero la cantidad nunca baja de las cuatro cifras. Solicite un presupuesto para poner un plato de ducha. Nuestros técnicos le aconsejarán y mostrarán el catálogo de materiales y realizarán el presupuesto a medida y sin compromiso. Llame a otros fontaneros, compare y elija. Realizamos instalación de fontanería en general, ya sean sanitarios, electrodomésticos o maquinaria así que aproveche nuestra visita para otros servicios.

Reforma de cuarto de baño en Oviedo

Si desea cambiar la bañera por plato de ducha puede que también se plantée realizar la reforma de cuarto de baño. El cambio de una bañera supone casi el 50% del trabajo que supone la reforma de un baño así que si lo desea y siente curiosidad pida presupuesto de reforma de baño.

Cambiar ducha de sitio

En ocasiones por la reforma de un baño el cliente solicita cambiar la ducha o bañera de sitio. Esto no siempre es posible ya que se somete a las conexiones de fontanería del baño. Toda ducha o bañera cuenta con una tubería de salida de agua y un desagüe en el suelo. Si va a realizar la reforma integral del baño podemos contemplar el cambio de la tubería ya que hay que picar la pared para ello. Por otro lado cambiar el desagüe de la ducha depende del tipo de suelo que disponga en su baño. Si este cuenta con un escalón se puede picar el suelo y cambiar la canalización hasta el bote sifónico.

Ⓡ 2015 FONTANEROOVIEDO | SERVICIO 24/7 Aviso Legal

fontanero-aviedo-logo

CONECTE CON NOSOTROS: