fontaneros-oviedo Click para llamar

Fontanería urgente 24 horas

Hogares · Empresas · Comunidades de vecinos
inundaciones · averías · desatascos · bajantes · vaciado fosa séptica · limpieza de canalones · reguladores de presión y mucho más
Oviedo, Colloto, Lugones, Siero, Llanera, Laviana, Noreña, El Berrón, Langreo, Sama, Ciaño, Grado, Trubia, San Claudio, Sograndio, Las Caldas, Soto de Rivera, Teverga, Proaza

Open/Close Menu Fontanero urgente 24h, cuba y desatrancos.

Mantenimiento preventivo alcantarillado Oviedo

Beneficio de realizar mantenimiento preventivo de alcantarillado

Los beneficios de realizar mantenimiento preventivo de alcantarillado son notables a medio plazo. Siempre es más económico mantener que reparar y los daños producidos por una hecho grave e inesperado serán siempre menores: una inundación, rotura de la bajante, efectos de un terremoto… La prevención en forma de mantenimiento de alcantarillado es una inversión que ha de estar en el presupuesto de cualquier comunidad de vecinos o empresa en la que los vertidos sean un factor importante.

Ventajas del mantenimiento preventivo de alcantarillado

Las ventajas del mantenimiento preventivo de alcantarillado son notables a todas las escalas de sistema de fontanería. Ya sea una casa particular, una comunidad de vecinos o una empresa. La limpieza preventiva de tuberías, bajantes y alcantarillado nunca es un derroche y sino pruebe a no limpiar durante un año.

  • Eliminamos restos acumulados del uso de la instalación de fontanería.
  • Se evitan atascos y se reduce el riesgo ante inundaciones y otras urgencias imprevistas.
  • Se garantiza la rápida intervención de nuestros fontaneros porque ya conocen la instalación.
  • Dispondrá del servicio 24 horas de Fontanero Oviedo para todas las reparaciones de fontanería.
  • El mejor precio de mantenimiento de fontanería año tras año.

¿Cómo mantenemos su instalación de fontanería en buen estado?

El mantenimiento preventivo de alcantarillado incluye la revisión de arquetas y la bajante general de su comunidad de vecinos o empresa. Limpiaremos una o dos veces al año según necesite, asegurando que no queden restos y depósitos de suciedad en las tuberías. Evitamos de este modo los efectos de la corrosión en las tuberías, la aparición de atascos, los malos olores, la rapida intervención en reparaciones y muchas más ventajas.

Precio económico para el mantenimiento de mi comunidad de vecinos

El contrato de mantenimiento de fontanería y redes de alcantarillado se hace a medida del cliente y de su instalación. Por ello es el más económico que encontrará. También nosotros disponemos de equipos de limpieza y desatascos con capacidad y potencia diferentes, para adaptarlos a sus necesidades de fontanería. Con ayuda de la mejor tecnología cctv y localizadores de arquetas y fugas realizamos mantenimientos y reparaciones en tiempo record significando por ello un menor coste para nuestros clientes en la limpieza de alcantarillado en Oviedo.

Nuestro cliente, comunidad de vecinos o administrador, no tendrá que recordar año tras año el mantenimiento de su instalación de fontanería. Nuestro servicio de administración regulará las intervenciones según su instalación y necesidades.

Ⓡ 2015 FONTANEROOVIEDO | SERVICIO 24/7 Aviso Legal

fontanero-aviedo-logo

CONECTE CON NOSOTROS: