fontaneros-oviedo Click para llamar

Fontanería urgente 24 horas

Hogares · Empresas · Comunidades de vecinos
inundaciones · averías · desatascos · bajantes · vaciado fosa séptica · limpieza de canalones · reguladores de presión y mucho más
Oviedo, Colloto, Lugones, Siero, Llanera, Laviana, Noreña, El Berrón, Langreo, Sama, Ciaño, Grado, Trubia, San Claudio, Sograndio, Las Caldas, Soto de Rivera, Teverga, Proaza

Open/Close Menu Fontanero urgente 24h, cuba y desatrancos.

alquiler bombas achicado agua asturias

Alquiler de bomba de agua en Asturias

Alquiler de bomba de agua en Asturias para achicado de fosos y superficies, para particulares, empresas y profesionales. Disponemos de una ámplia gama de bombas de achicado para casi cualquier situación. Realizamos el traslado de nuestras bombas al lugar de la incidencia y contamos con tarifa especial por días. Fontaneros Oviedo disponemos de muchos profesionales de la fontanería. Entre ellos estan nuestros técnicos de reparación de bombas de achicado en Asturias, que dejarán una bomba de sustitución en su lugar para que no sufra los inconvenientes de no contar con su bomba. El servicio de bomba de sustitución es gratuito mientras reparamos su bomba de achicado.

Alquiler bomba sumergible en Asturias

Alquiler de bomba de agua en Asturias para cualquier situción. Disponemos de bombas de achicado de superficie así como bombas sumergibles de distintas potencias. Obtenemos el mejor precio para nuestros clientes ya que nos adaptamos a sus necesidades de achicado. No es lo mismo achicar en llano que tener que sortear un pozo de 3 metros de profundidad. Nuestro sutido de bombas de achicado de alquiler en Asturias contempla la mayoría de situaciones para garantizar el mejor precio a nuestros clientes. Disponemos de bombas de achicado sumergibles para lodos y para agua limpia.

Bomba de achiche de lodos y agua sucia

Alquiler de bombas de agua en Asturias dispone de servicio de transporte para llevar su bomba donde haga falta. Nuestras bombas de achique de lodos son perfectas a la hora de realizar una reparación de bajantes o colectores. Su comunidad de vecinos o empresa podrá seguir funcionando sin problemas mientras realizamos la reparación de la tubería correspondiente ya que la bomba de achique estará haciendo de puente sorteando la zona rota en que trabajarán nuestros técnicos.

Bomba de achicado de agua limpia

Alquiler de bombas de agua en Asturias dispone de bombas de succión de agua limpia. Son las usadas en cualquier otro tipo de servicio de evacuación de agua pero nunca en agua potable. Son bombas usadas por ejemplo en la limpieza de garajes inundados, sótanos y fosos de ascensor. Nuestras bombas de achicado y vaciado trabajan a perfecto rendimiento ya que están en todo momento bajo la supervisión y mantenimiento de nuestros técnicos fontaneros.

Ⓡ 2015 FONTANEROOVIEDO | SERVICIO 24/7 Aviso Legal

fontanero-aviedo-logo

CONECTE CON NOSOTROS: